+34 607 69 79 77

una reparación

Servicio de reparación de máquinas de soldar electrodo

La soldadura con electrodo, también conocida como soldadura por arco con electrodo revestido o soldadura MMA (Manual Metal Arc), es uno de los métodos más comunes y versátiles en la industria de la soldadura.

En este proceso, se genera un arco eléctrico entre un electrodo revestido y la pieza de trabajo. El calor del arco funde tanto el electrodo como el material base, creando un baño de fusión que, al enfriarse, forma la soldadura. El revestimiento del electrodo produce gases que protegen la soldadura de la contaminación y las impurezas atmosféricas.

Sin embargo, para asegurar la eficiencia y calidad de la soldadura con electrodo, es vital tener un equipo de soldadura bien mantenido y en plena forma.

En Darmosol, somos expertos en la reparación y venta de máquinas de soldadura con electrodo. Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados garantiza que su equipo esté siempre en óptimas condiciones.

Ponte en contacto con nosotros

En el taller de reparación de máquinas de soldar de Darmosol reparamos todo tipo de equipos de soldadura de todas las marcas del mercado.

Formulario